Radio y TV Online.

Apasionados por el Rock y la cultura, actualmente operando desde la Región Metropolitana, Chile

CONTACTO

    El Cruce culmina su exitosa Gira de verano 2024 en Bar de René

    El Cruce culmina su exitosa Gira de verano 2024 en Bar de René

    El próximo 16 de marzo, la banda de blues criollo celebrará la exitosa vuelta por el sur del país, con un concierto lleno de rocknroll en el mítico bar de calle Santa Isabel. Entradas en Portaltickets.

    Crédito foto: Pedro Aceituno

    La banda nacional El Cruce, distinguida por su original sonido llamado “blues criollo”, cumplirá 25 años de carrera musical en junio. Y para comenzar a preparar dicha celebración realizó una gira de verano que le permitió llevar sus icónicas canciones a algunas de las principales ciudades del sur de Chile, como Concepción, Pucón, Osorno y Puerto Varas.

    Para cerrar este periplo musical, El Cruce ofrecerá su último concierto del periodo estival en la Región Metropolitana. ¿El lugar? el mítico Bar de René, el próximo sábado 16 de marzo. Las entradas están disponibles en este link de Portaltickets.

    “Queremos cerrar el verano como corresponde. Vivimos días mágicos en el sur de nuestro país con seguidores de toda la vida, pero también con jóvenes que descubrieron nuestra música hace poco y por primera vez fueron a un show en vivo de la banda. Así que este show en Bar de René será para celebrar toda ese energía que nos entregaron en Conce, Pucón, Puerto Varas y Osorno”, comentaron.

    Sobre su celebración de 25 años de carrera prefieren ser escuetos, pero adelantan que vienen varias sorpresas durante los próximos meses. “Este 2024 será un año de celebración, eso es claro, y ya comenzó. Esperamos estar en muchas partes entregando nuestra música, pero también recordando un poco la historia que nos trajo hasta este punto. 25 años es toda una vida y estamos muy orgullosos de este presente”, concluyeron los integrantes de El Cruce, quienes el 2023 pasó por escenarios emblemáticos como Lollapalooza, Movistar Arena, Espacio Riesco, Club Chocolate, Bar de René, Trotamundos Terraza, Teatro Centenario en La Serena, Sala SCD Plaza Egaña e incluso un bar en Buenos Aires.

    Los tickets para Bar de René están disponibles en este link https://www.portaldisc.com/evento/elcruceenbarderene