Radio y TV Online.

Apasionados por el Rock y la cultura, actualmente operando desde la Región Metropolitana, Chile

CONTACTO

    Chaicura celebra 17 años con shows en Chile y Argentina.

    Chaicura celebra 17 años con shows en Chile y Argentina.

    Chaicura, banda nacida en la comuna de Puente Alto y que en sus casi dos décadas de vida se a posicionado como una de las agrupaciones más destacadas de la escena del rock chileno celebrará sus 17 años de vida con tres conciertos especiales donde repasará lo mejor de su repertorio y donde además se dará la presentación de su nuevo videoclip “Kizungunewün».

    Para esta ocasión Chaicura tiene invitados especiales, se trata de la banda de Buenos Aires Arraigo, quienes con 20 años de trayectoria son una de las bandas más importantes del rock fusión de Argentina, por  lo que llegan a Santiago a presentar parte de su nuevo material para los fans chilenos.

    Los conciertos están programados para el viernes 29 de marzo en Salas Crearock, donde además se dará la ocasión para ayudar a personas damnificadas por los incendios de la V región, junto a los cumpleañeros y Arraigo se presentarán los experimentados Chocloneta. Las entradas las puedes encontrar a través de la plataforma Eventrid.

    Para el sábado 30 de marzo, la fiesta se traslada al mítico Bar de René donde Chaicura y Arraigo presentarán un show demoledor, con música con raíces de ambos países, en un concierto que promete por las expectativas y recepción del público, a casa llena será esta fiesta. Últimos tickets por Eventrid.

    El domingo 31 apenas finalice el show en Bar de René, las dos bandas toman la carretera para presentarse en “No Se Sabe Restobar” de Mendoza – Argentina, junto a Cinical y bandas de la escena local, sin lugar a dudas, un cumpleaños intenso para la banda chilena comenzando con todo este 2024.