Nuestro servicio incluyen:
Estudio y Equipo Técnico
Espacio profesional con equipo técnico de última generación y personal capacitado para garantizar la mejor calidad de tu contenido
Trabajamos contigo de inicio a fin
Nuesto equipo se encargará de la producción y la postproducción de tu contenido
En todas las plataformas
Si lo necesitas, te ayudaremos a subir y gestionar tus contenidos en las principales plataformas como SPOTIFY, YOU TUBE, APPLE MUSIC, etc
Flexibilidad de Ubicación
Puedes grabar en nuestro estudio, en tu casa, o en tu oficina. Donde tu quieras
Nos adaptamos a tu formato
Producimos tu contenido en audio o video, como tu prefieras
Impacto en redes sociales
Te apoyaremos a generar difusión para que más personas te escuchen
Escucha a continuación algunos de nuestros trabajos 🤟
Nuestro servicio incluye:
55 Minutos al Aire por Semana
Asegura tu espacio semanal para conectar con tu audiencia.
Equipo profesional y preparado
Contamos con técnicos expertos que te asistirán en cada transmisión.
Salida en Vivo
Tu programa se transmitirá en vivo a través de todas las plataformas de Goodstock.
Contenido On Demand
Tus programas estarán disponibles en nuestro canal de YouTube y YouTube Music para que tu audiencia pueda acceder a ellos en cualquier momento.
Difusión en redes sociales
Nos encargamos de diseñar las portadas de tus programas y difundirlos en nuestras redes.
Asesoría Personalizada y capacitaciones
Te brindamos asesoramiento continuo para optimizar tu contenido además de capacitaciones que te ayudarán a mejorar tus habilidades y conocimientos.
Comunidad de Conductores de Goodstocks
Forma parte de nuestra vibrante comunidad de conductores, donde podrás intercambiar experiencias y colaborar con otros creadores de contenido.
¡Únete a Goodstock y lleva tu contenido al siguiente nivel!, mientras nosotros nos encargamos del resto 🤘
Cuando La Goodstock dijo si a MetalQueer, me devolvió las ganas de vivir. Y aunque a todes les parezca extraño, existimos las personas queer que amamos el género, Y en las bandas encontramos la forma por medio de la música de hablar sobre derechos. Y así está mi casa radial, así como a mí, le ha abierto la puerta a una veintena de programas en dónde la diversidad es lo cotidiano y casi que por editorial. Gracias GOODSTOCK!🏳️🌈
Ser parte de Goodstock ha significado una gran y positiva reinvención consistente en explorar y explotar nuevas habilidades, aprender, enseñar e integrar una excelente comunidad. En fin, ha implicado salir de la zona de confort pero de la mano de un espacio dispuesto a acoger, asumiendo riesgos, proyectos innovadores. Difundir, principalmente a través de la conversación, los derechos humanos, la democracia y el desarrollo, a la vez que programar rock n’ roll de diferentes épocas, estilos, lugares y niveles de popularidad, me realiza bastante y siento que aporta un granito de arena en materia educativa. La posibilidad de dedicar canciones en diversos contextos o referirme a “esa canción” o a “ese/a artista” que, sin saberlo previamente yo, justo le cayó como anillo al dedo a un/a auditor/a le ha dado un toque humano a un programa que va más allá de lo formativo.
Siempre tuve la inquietud de comunicar y difundir la música… Esa música más escondida que las bandas no lanzan como cortes promocionales pero que es tan, o más, buena que lo más conocidas y que suenan, normalmente, en una radio convencional… Gracias a Goodstock tuve la tremenda oportunidad de cumplir ese sueño ya que creyeron en este proyecto y me han permitido conocer gente maravillosa y desarrollar mi anhelo musical… Goodstock es una plataforma que es tolerante, amplia y pluralista… además, de ser inquieta y nunca quedase tranquila buscando nuevos proyectos para llevar a cabo… y eso se agradece… Gracias a la dirección de la radio que me permite llegar a tantas personas y mostrar una parte de mi vida y corazón musical… Larga vida Goodstock!!
Para mí, Goodstock es más que hacer un programa radial. Es un espacio donde distintas voces, incluida la mía, entregan una visión de la realidad, cuyo ADN común es el rock. Puedo dar a conocer mi amor por la música, hablando de ella y entrevistando a gente que comparta la misma pasión con el fin de hacer el día distinto a quien nos escucha.
Indudablemente, llegar a Goodstock marca un antes y después en mi vida como amante de la música y el rock en particular. A pesar de mis experiencias anteriores en radio, podcasts y otros proyectos más bien “amateur”, hoy formar parte de “La Casa del Rock” me ha permitido ampliar mi alcance comunicacional haciendo lo que más me gusta y de manera más profesional, por lo tanto, sólo me queda agradecer esta oportunidad de llegar a mucha gente y compartir esta pasión por el rock n’ roll. ¡Nos vemos en la ruta!
Llevo un poco más de un año en Goodstock y ha sido una gran puerta para entrar en este mundo de las comunicaciones. No solo me ha permitido tener las herramientas para comentar con el público sobre los temas que me encantan, si no también me ha permitido conocer mucha gente del medio y del mundo de la música. Además la comunidad que he hecho con mis compañeros ha sido muy grata, son personas maravillosas. Sin duda ha sido una experiencia increíble.
Llegué a Goodstock en Julio de 2020, a pocas semanas de que iniciara sus transmisiones. La propuesta que hicimos Carlos Cereceda y yo fue simple: Un programa de conversación y música desde la perspectiva de los fans. Queríamos establecer una conversación desde la pasión que nos genera el rock y convertirnos en una voz de aquellos que no tienen cabida en los medios, ya sea porque es mal visto identificarse con “fan” o por no responder a intereses editoriales o comerciales. Vamos a cumplir 4 años en Julio de 2024 y somos el programa más antiguo de la plataforma multimedial en la que se ha convertido Goodstock, y después de haber tenido como invitados a bandas tributo, comunicadores, grandes músicos y personas que nos hablaron de su pasión por la rock y por sus héroes, hoy podemos decir que la convicción que llevó a la creación de X-Treme Close Up no solo se ha mantenido, sino que ha crecido. Queremos seguir siendo “La voz de los Fans”.
Hace un poco más de un año, luego de una tremenda perdida, se dio la oportunidad de ingresar al equipo de Goodstock, La Casa del Rock. Soy una mujer de 54, generación X y análoga, me enfrentaba a un tremendo desafío, pero de igual forma me tire a la piscina, en el camino, Janis y Felipe se convierten en mis profes. Y mis colegas de a poco en amigos, porque lo que nos une a todos es la música y esas uniones son las mejores del mundo. Que significa para mi ser parte de Goodstock?, significa ser parte de la vanguardia, la tecnología no se detiene y puedo enviar mi mensaje por canales de comunicación, que superan mis más aventuradas predicciones de los 80. Se puede de verdad ser un aporte en este nuevo mundo digital.